domingo, 20 de diciembre de 2009

COMIDA EN EL CLUB

Como sabéis hoy hemos tenido comida en el club, como de costumbre todo un éxito no tengo palabras paras nuestras señoras. Hemos tenido algunas ausencias, unas justificadas como la de Luis y Julio que tienes a sus respectivas malitas, espero se pongan bien para estos días especiales y a otros ya le pediremos cuentas. El caso es pasar un rato a gusto y como se Luis que te has quedado con recomello te diré que los pinchos, las morcillas, chorizos, empanadas, albondigas, etc..... estaban bien, te íbamos a guardar algo pero al final se nos olvido, el próximo día.


Para el que quiera echarle un vistazo a las fotos, picar en la foto de abajo.

Pd- El que este de acuerdo conmigo que no se corte y le deje un recadito en comentarios a Luis y algún otro que no ha venido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un consuelo para Luis... al menos, has mantenido el colesterol a raya...
Pero como repetiremos pronto esta reunión familiar, pillas el doble.
¡Una alegría tener una familia así!

Trini Altea dijo...

LO HE PASADO FORMIDABLE EN BUENA COMPAÑIA,MIS COMPAÑERAS/OS Y AMIGAS/OS LO QUE PASA QUE CON MUCHAS COMO ESTAS ME VEO COMPRANDOME VARIAS TALLAS MAS GRANDES..............O CON LO QUE HEMOS REIDO NO ENGORDA!!!!

Luis dijo...

ME C.PFFRG$%&!!%¡¡€.....

JUAN dijo...

Vaaale tomo nota, mi mujer se quedo con una olla llena de carne en salsa y dos tarta-flan, pero yo no me encontraba bien y por eso no fuimos. Lo siento mea culpa.

PD. Mi mujer y mi hijo llevan dos dias sin dirigirme la palabra( mas vale que organiceis otra comida pronto) un saludo.