lunes, 24 de mayo de 2010

XIV CTO. ESPAÑA Y DE VETERANOS Y ESTANDAR FITA-BARCELONA

Este fin de Semana se ha celebrado en Barcelona El Campeonato de España de Veteranos y Arco Estándar en serie Fita, En el Trini ha conseguido la medalla de bronce en dura pugna con compañeras y amigas ya que el nivel ha sido muy bueno, durante los dos días de competición ha habido continuas alternancias en la clasificación quedando en primer lugar, Magdalena de Galicia, en segundo Rosa Blanca de Madrid y en tercer lugar, mi campeona Trini de Andalucía.

Quien conoce a Trini sabe del esfuerzo que ha tenido que hacer para poder participar en esta competición por lo que yo valoro aún más su logro, os aseguro que ha tenido que sudarlo por lo que tiene más satisfacción el éxito conseguido.

Muchas felicidades a todas, os lo merecéis.




Igualmente quiero felicitar a nuestros amigos Paqui, Paco y José de Puerto Real que junto a nosotros han asistido en representación de Andalucía, en la modalidad de recurvo y poleas. En la modalidad de poleas Paqui ha conseguido quedar en primer lugar con una extraordinaria marca personal, felicidades y que nos sigamos viendo por los campos de tiro.

FOTOS DEL CAMPEONATO

2 comentarios:

ORION dijo...

A seguir dando alegrías... al cuerpo y al Club.
¡ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Trini.
Un abrazo y sigue así.
Edgar.