domingo, 27 de junio de 2010

Comida en el Club 27.06.10

Día de celebraciones, por lo pronto el tercer puesto de Juan José en Alevines como de Antonio y Cesar Muñoz tercero y cuarto en la modalidad de longbows el pasado fin de semana en Chiclana. Además aprovechamos para celebrar y desde aquí felicitar a nuestros paisanos andaluces que han barrido en el Campeonato Absoluto de España, en la competición de equipos regionales, hemos copados el primer puesto en las tras disciplinas en las que competíamos, primeros en arco recurvo masculino, primeros en arco compuesto femenino y primeros en arco compuesto masculino...¿quien da más?, pues si, nuestra Kahty subcampeona de España.

Por otro lado esta jornada la hemos dedicado ultimar los detalles que quedaban pendientes sobre la organización del Campeonato de Andalucía del próximo fin de semana en que esperamos que los asistentes se encuentre lo mejor posible y que puedan disfrutar de un fin de semana con las menos incidencias negativas posibles. Para que conste, yo ya he pedido que el sábado y domingo no haga viento, otra cosa es que se me haga caso o no.

Os dejo el enlace de las fotos por si le quereis echar un vistazo.

ENLACE DE FOTOS

4 comentarios:

Trini Altea dijo...

Yo estoy pensando que con tantas especialidades nos podemos presentar a un concurso culinario….y luego hay quien se queja que esta engordando.

José Marín dijo...

Solo con probar cada uno de los platos que se han puesto en la mesa, queda uno más que comido. Variedad, calidad y abundancia.
Además hemos estrenado sombra, la que nos ha procurado nuestros flamantes toldos, que nos permiten hacer estas comidas en pleno verano de forma agradable.

montse dijo...

el domingo hicimos la comida del club,y cada uno pusimos nuestro granito de arena y nos pusimos como los kikos,nos lo pasamos muy bien porque estuvimos como en familia,gracias a todos por ser tan guays.

FRANCISCO SANTANDER dijo...

Gracias Montse por tu comentario que es totalmente compartido por Trini y por mí y me alegro muchisimo que te hayas decidido a compartir tus impresiones con nosotros, ahora falta el soso de tu marido.