domingo, 4 de julio de 2010

XXXIII Cto. de Andalucía Absoluto y Junior Aire Libre 2010


Este fin de semana hemos organizado en Almería el Campeonato Absoluto y Junior de Andalucía, en primer quiero dar las gracias a todos nuestros compañeros arqueros que han venido desde todas las provincias de Andalucía y que en los tiempo en los que estamos sabemos todos el esfuerzo que eso supone teniendo en cuenta tanto el tema económico como lo apretado del calendario deportivo.El caso es que nos podemos sentir orgullosos de haber podido contar en nuestro campeonato con la elite del tiro con arco en Andalucía y tras los últimos resultados obtenidos en el Campeonato de España, de la elite nacional.

El desarrollo del campeonato, como suele ser habitual en estas tierras, ha estado un tanto condicionado por las inclemencias del tiempo, ya que el sábado nos llovió tuvimos viento para dar y regalar y nos hizo temer a la organización que se pudiese complicar la competición, por suerte la rápida respuesta de los voluntarios como de nuestro compañeros arqueros hizo que la se pudiese seguir con una normalidad relativa.


El caso es que las inclemencias del tiempo han hecho que las puntuaciones finales de la clasificación no hayan sido todo lo altas que sería de esperar, aunque al final todo se pudo desarrollar con normalidad.


Independiente de lo deportivo quiero destacar que este tipo de evento, a mi personalmente me sirven para potenciar el acercamiento entre personas de distintas partes de nuestra comunidad haciendo que lo personal llegue a ser tan importante como lo deportivo y haciendo que en algunos casos se convierta en una amistad para mí muy valorada.


Buenos arqueros, buenos jueces, pero sobre todo mejores personas.

Tras las clasificatorias del sábado tuvimos una cena que nos sirvió de punto de encuentro para poder compartir unos momentos y cambiar impresiones con nuestros compañeros y amigos y bueno, seamos sinceros, para ver también juntos como ganaba nuestra selección.


El domingo el tiempo nos respetó un poco más y los arqueros consiguiendo demostrar toda la calidad que llevan dentro, teniendo una competición en algunos casos de lo más reñidas y dando los siguientes resultados:





Arco Compueto Discapacitados

1º José Luis Hermosin Sierra

Arco Recurvo Discapacitados

1º Juan Miguel Zarzuela Iglesia
2º José Manuel Marin Rodríguez





Arco Compuesto Masculino
1º Juan Francisco Navarro Rodríguez
Joaquin Merida Rodríguez
3º Luis Durban Acien
Agustin Rodríguez Gómez





Arco Compuesto Femenino
1ª Irene Cuesta Cobo
Kathy Deacon
Beatriz de la Torre Suarez
Shenaida Merida Moreno



Arco Recurvo Masculino

Elias Cuesta Cobo
Felipe López Garrido
3º Juan Miguel Zarzuela Iglesia
4º Juan Luis Pedraza Torres




Arco Recurvo Femenino
1ª Antonia Guiterrez Risco
2ª Julia Maldonado Castillo
Natalia Sieiro Antequera
4ª Patricia Sanchez Carmona



Arco Compueto Equipos Provinciales
1º Equipo de Almería:
Luis Durban Acien
Edgar Requena
Francisco M. Rodríguez Rodríguez

2º Equipo de Jaen:
Francisco Jimenez Jimenez
Irene Cuesta Cobo
Beatriz de la Torre Suarez



Arco Recurvo Equipos Provinciales

1º Equipo de Granada:
Alfredo Valero Valero
Angel Maldonado Espinosa
Adrian Martín Morenate
2º Equipo de Malaga:
Juan Luis Pedraza Torres
Natalia Sieiro Antequera
Rafael Utrera Martín


Mis otros campeones:

















Quiero destacar y agradecer el enorme esfuerzo realizado por mis compañeros para poder llevar a cabo este evento y en el que han participado todos y sin cada uno de nuestros socios, aportando cada uno su granito de arena para que este evento se pudiese realizar. Quiero felicitar especialmente a nuestro compañero Cesar que se ha encargado de la coordinación y que ha realizado un trabajo excepcional a la vez que quiero hacer mención de nuestro pequeño gran arquero Rafa junior, que desde el primer día ha estado al pie del cañón ofreciéndose a realizar todas las tareas que hiciesen falta, muchas gracias a todos.

Solo me queda dejaros la foto de familia en la que se demuestra que si se quiere se puede, y entre todos podemos. Hasta la próxima.


Quien este aburrido puedes echar un vistazo a las fotos, me imaginos que estareis todos, sino la próxima vez será.

Enlace de las fotos.




Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN!
... Os echo de menos...

José Marín dijo...

Un gran éxito de de nuestro club conseguido con el esfuerzo de muchos.
No hay palabras para agradeceros vuestro trabajo en el campeonato; la gran labor de Cesar haciéndose cargo de la dirección de los miembros de la organización durante la tirada, el trabajo incansable y la responsabilidad y seriedad mostrada por Rafa Junior, la colaboración de Gloria, Dani, Francis, Cayetano, Andrés y Ángel, y la eficiencia y buen hacer de las siempre atentas Rosa y Sabina.

Es de agradecer el gran trabajo de los tiradores en la preparación del campo antes y después de la tirada, esforzándose por el éxito del campeonato aún sacrificando el propio éxito deportivo, un buen trabajo de Edgar, Antonio Muñoz, Paco Santander, Trini Altea, Rafa, Luis, pedro, Cris, Andrés y Gabriel, y de los jóvenes, Pablo, Merce, Encani, Demo, e Iván x 2. Y es muy de agradecer la presencia y ayuda de los tres miembros de la familia Oña/Santander que nos hicieron sentir más completos. Y aun joven que no sale en las fotos, por que estaba tras la cámara, felicidades por el gran reportaje amigo Francisco Santander JR.

El buen ambiente del campeonato y lo agradable de la cena de Arqueros, en las que estuvimos 62 comensales, se remató con el triunfo de la Selección Española que pudimos seguir en la pantalla gigante del restaurante.

No debemos olvidar a nuestros Sponsors:

Destacando nuestro agradecimiento a Pablo, que nos proveyó de Gazpacho y Salmorejo Don Simón como para alimenta a un regimiento, lo que ha contribuido enormemente al éxito obtenido.

A Luis y a su empresa, que nos suministró el agua y los frigoríficos.

A la empresa Intec Instalaciones Técnicas, empresa de climatización que contribuyó a que la Cena de Arqueros nos saliera gratis.

Y al Ayuntamiento de Almería que nos cedió el campo de futbol Juan Rojas de forma gratuita, así como los servicios de nuestro amigo Pepe,responsaable y cuidador del estadio, que trabajó como uno más de nuestro club.

En el terreno deportivo felicitar a nuestra querida Kathy por su segundo puesto y a Nuestro amigo Luis por su tercer puesto que le ha sabido a un primero.

Querido Luis, te hemos visto feliz durante el campeonato y eso hace a tus amigos sentirnos muy bien. Enhorabuena campeón.

Y a los que por una u otra causa, no pudisteis asistir, contribuir, ni disfrutar de nuestro campeonato, no os preocupéis, espero que tengáis la oportunidad de hacerlo más adelante.

Un abrazo a todos

José Francisco Marín

Trini Altea dijo...

Este es el club Indalarco, como lo ha demostrado en estos ajetreados días anteriores y en competición, yo no menosprecio a los ganadores pero el club no solo se demuestra en el pódium, Aunque también me gusta Enhorabuena Kathy Luis y Edgar.