domingo, 14 de noviembre de 2010

Resultados 1ª Tirada Arco Tradicional

Hoy hemos celebrado la primera tirada de arco Tradicional en nuestro Club, la idea ha sido promovida por Cesar y Antonio Muñoz, ambos tiradores de esta disciplina y el objetivo de la misma es el de promover esta modalidad entre los socios de nuestro Club. El resultado ha sido el esperado, nos hubiese gustado contar con algo más de asistencia pero nada que reprochar a los asistentes. El resultado viendo las fotos es fácil de adivinar, muy buena temperatura, muy buena compañía y sobre todo un muy buen ánimo entre todos los participantes.
Contando con que para muchos era su primera competición y para otros la primera tirada en esta modalidad el resultado ha estado muy bien. Creo que todos hemos quedado con ganas par asistir a otra próxima cita y sobre todo me quedo con las caras de algunos de los participantes.
Los resultados han sido los siguientes:

Arco tradicional Femenino        1ª Laura      
                                                2ª Trini
                                                3ª Montse

Arco novel Femenino               1ª Patricia
                                                2ª Katy
                                                3ª Elo

Arco tradicional Masculino       1º Antonio
                                                2º Cesar
                                                3º Andrés

Arco alevin                               1º Juan José

Sobre todo lo anterior, vuelvo a repetir, me quedo con el ambiente distendido e informal con que se ha celebrado la tirada y ya sabéis que me apunto para la siguiente competición. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy Montse y quisiera felicitar a los hermanos Muñoz, por el domingo tan guay que nos han hecho pasar que han hecho que por unas horas nos olvidemos de los problemas y que hemos estado en un ambiente muy bueno,un dia bastante bueno en lo que respecta al tiempo,y con unos compañeros de tiro muy competentes,espero que se repitan muchos mas,un beso para todos,hasta luego

Trini Altea dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Montse y aparte de lo que ella dice quiero felicitarles por todo lo que han hecho en el campo y Antonio gracias por compartir con todos tu premio ese jamón, que en las fotos se ve como ha quedado.

Laura González dijo...

Yo también estoy de acuerdo en lo que dicen Montse y Trini, mis felicitaciones a los MUÑOZ, y espero que repitan muchos eventos como este. Bsss para todos y nos vemos!!!