martes, 7 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

8 comentarios:

TRINI ALTEA dijo...

Os dais cuenta porque estoy yo con Paco?
Qué os ha gustado el video?
Una cosa, porque piensas qué estoy con Paco? Porque lo quiero mucho!!!

Laura González dijo...

Espero que nos sigas obsequiando con tus fotos y videos, pero especialmente tu como persona que eres un "todoterreno", muchas gracias por estar ahí siempre junto a Trini. Mis mejores deseos para el próximo año que ya esta muy cercano. Bss nos vemos!!!

montse dijo...

Paco,asi como dice tu mujer y Laura eres unico, que sepas que me ha emocionado tu felicitacion de Navidad hasta se me ha saltado una lagrima, que seas muy feliz junto con Trini en este año nuevo que empieza ya os lo mereceis tanto tu como trini porque sois de lo mejor un beso muy muy fuerte para los dos.

FRANCISCO SANTANDER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRINI ALTEA dijo...

Montse y Laura muchas gracias, de verdad, sois un sol, sois muy buena gente y este año tan difícil nos habéis ayudado mucho, con vuestras palabras.

montse dijo...

aqui teneis a unos amigos para lo que haga falta porque el dia de mañana no se si yo necesitare de vuestro apoyo y tambien quisiera tener a alguien para poder apoyarme asi que adelante,que con mucho amor y mucha salud nosotros juan y yo hemos salido adelante de muchos problemas y no nos hemos rendido nunca ,y vosotros dos por lo que veo teneis mucho de eso ,un besito

FRANCISCO SANTANDER dijo...

En estos comentarios está la ensencia y el ejemplo a lo que yo comento de que vuestro apoyo es el motor que me hace seguir moviendome, muchas gracias.

Gabriel dijo...

Es agradable recibir felicitaciones de èste tipo por èstas fechas.El video està muy bien montado(como siempre)y se nota que te lo has "currao"bien