domingo, 13 de marzo de 2011

II Tirada de la Liga Indalarco

Hoy hemos celebrado la segunda tirada de la Liga Indalarco de Aire Libre, como en cualquier actividad desarrollada inicialmente hemos vuelto a tener algún que otro contratiempo, como es normal, en este caso y por suerte por encontrarnos más arqueros en la linea de tiro que los esperados, ya que todos los problemas sean esos. Como se suele decir de los errores tenemos que aprender, así que ya lo tendremos en cuenta para la siguiente tirada, sobre todo por que ya esta más definido el número de arqueros.
En lo deportivo más de lo de siempre, después de una semana con muchísimo viento amanecimos con un día espectacular, pero alguien ha tenido que oírnos en eso de que todas estas tiradas son para practicar y sobre la mitad de la competición nos ha vuelto el viento, viento que nos ha vuelto un poco locos ya que era por rachas y que ha hecho que bajen mucho las puntuaciones, para algunos un consuelo, por lo menos tenemos a quien echarle la culpa, la próxima vez será.



3 comentarios:

montse dijo...

vaya vaya Paco que a Juan lo tienes contento que no le has hechado ni una foto como es tu contrincante ya veras ya jejeje

FRANCISCO SANTANDER dijo...

Montse dile a tu marido que no se mosque conmigo, que si sale, sale exactamente al lado mio, que mire bien en donde estoy yo y verá que está a mi lado.
Es broma, es que tu marido y ya coincidiamos tirando, por lo que cuando yo he echado las fotos el no estaba tirando, y como no se le ha ocurrido a nadie echar fotos, pues no salimos ni el ni yo.
Bueno tampoco se pierde mucho.

PHAMTHON dijo...

Me voy a comprar una camara de fotos nueva.....
una camara para fotografiar las flores del campo de tiro....
los pajaritos del campo de tiro...
los animalitos del campo de tiro...
mis compañeros....
las mesas...
los bancos....
las vallas....
y hasta le echare una foto al segurata....
pero a mi querido amigo y contrincante Paco......................... NI UNA PUÑETERA FOTO, PA QUE TE CHINCHES.