lunes, 30 de mayo de 2011

Cto, Absoluto de Andalucía y tirada Cadetes y menores 14 años.

 Este fin de semana se ha realizado en Málaga el Cto. Absoluto de Andalucía de Tiro con Arco, por razones ajenas a mi voluntad no hemos podido asistir ni Trini ni yo por lo que no os puedo hacer una crónica más o menos acertada de lo que ha acontecido en este evento, nuestra ausencia ha sido suplida por las nuevas tecnologías, es decir tirando de teléfono, al sábado la cosa pintaba bien, habían pasado a octavos de final todos nuestros arqueros a excepción de Mick que quedo a un solo puesto de pasar el corte, por lo demás en las clasificatorias Edgar había quedado en arco compuesto en sexta posición y Luis en décimo primera y en mujeres nuestra Kathy quedó segunda tras Irene Cuesta.
El domingo la cosa cambió un poco y la suerte no se alió con nosotros ya que como sabemos  a ese nivel en cruces es una lotería y todos nuestros arqueros cayeron eliminados solo por un punto, Jose Oña, Luis Durbán y Edgar Requena. Eso si como diría Miguel Rios "los viejos rokeros nunca mueren" y para muestra un botón, nuestra amiga y compañera Kahty volvió a dar lo mejor de si y se volvió a proclamar campeona de Andalucía, otra vez, así que desde aquí le quiero dar mi enhorabuena y un abrazo que ya me hubiese gustado darle allí en persona.

Foto de archivo

Igualmente este fin de semana se ha celebrado en San Sebastian de los Reyes (Madrid), la 2ª Liga Nacional de Cadetes y Menores de 14 años en la que ha participado nuestra pequeña promesa Juan José Barroso Fernández. Pese a ser principiante en su categoría el primer día acuso ser novato y tirar con arqueros mucho más experimentados, pero el domingo se repuso y al final pasó a cuartos de final quedando a la postre en un meritorio quinto puesto, que a nivel nacional es muy de valorar. Animo y por la siguiente tirada Juan. 
Foto de archivo

4 comentarios:

cmr3392 dijo...

Mi enhorabuena a todos por esa participación, que se que requiere un es fuerzo, mental y económico, Felicidades kathy por ese merecido primer puesto, al cual ya estas acostumbra pero no por eso requiere menos esfuerzo, sino todo lo contrario. Juanillo , CAMPEON en la próxima son tuyos, sigue así, pero con buen humor y mucho entrenamiento que te ayudara, ya lo veras.

Trini Altea dijo...

Felicidades a todos que cualquier puesto alcanzado es meritorio por el esfuerzo que cuesta estar ahí, muchas felicidades Kathy por ese primer puesto, Juan junior felicidades y a entrenar mucho y sobre todo mucha ilusión y haz caso al entrenador sin enfadarte. Un beso a todos

montse dijo...

Felicidades Kathy por tu primer puesto y a los demas tambien porque de todas formas sois campeones por estar ahi porque yo se el esfuerzo que cuesta tambien desde aqui decir que estoy muy contenta en el puesto que a quedado mi hijo porque para pasar a cuartos de final hizo una final de infarto vaya como el suele hacer un beso a todos.

Eduardo dijo...

Enhorabuena a los premiados......
Espero veros pronto, que tengo mucho mono de arco, de flechas y de compis de tiro. Todavía sigo buscando mi postura, así que cuando la encuentre......jejejej.