lunes, 25 de julio de 2011

Cto. de España de Veteranos Madrid 2011 - 23 y 24.07.11

Este fin de semana pasado se ha celebrado en Madrid, en el campo de tecnificación de la Federación Española de tiro con arco, el campeonato de España de Veteranos y de arco estandar, a el hemos asistidos varios arqueros de club con desigual resultado. La competición se ha desarrollado de forma impecable y en unas condiciones optimas para el desarrollo del mismo, una temperatura ideal, total ausencia de viento, pero el primer día tuvimos un contratiempo que a la postre tubo sus consecuencias, este no fue otro que como consecuencia de una confución en la página web de la federación Mick y Kahty se presentaron a las tres de la tarde, mientras que la competición empezó a las 9 de la mañana, aún intentado hacer entender a los jueces que la confusión era como consecuencia del error de ellos, estos no dieron opción a que pudiesen tirar las dos primeras series, por lo que aunque tiraron el domingo Kathy se vio privada de subir al podium, cosa de lo mas normal, pero bueno las normas son las normas.
Por lo demás tanto Trini como yo mismo estuvimos muy por debajo de nuestras posibilidades lo que hizo que no pudiesemos estar en los puestos deseados, mientras que nuestros dos veteranos, Jose Oña y Luis Durbán subieron ambos a recoger la medalla de bronce, tanto en modalidad de recurvo como arco compuesto.
Dicen que los campeonatos son para vivirlos y os puedo asegurar que lo he vivido pero de una forma muy intensa, por un lado por que Pepe perfectamente pudo haber quedado primero pero un par de despistes le privó de ello así como Luis que quedó solo a cuatro puntos del amigo Nacho Catalan y 10 de Heliodoro y todo el que esta en este mundillo sabe el merito que esto tiene.
Por lo demás yo personalmente me quedo con el premio de la compañía de mis compañero y Trini durante este fin de semana, todo un lujo.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

5 comentarios:

Trini Altea dijo...

He tenido la oportunidad de vivir esos buenos momentos y felicitaros en persona pero lo hago tambien por aqui enhorabuena Luis y Pepe me alegro de haber compartido con vosotros personalmente este triunfo.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos tanto a los que se han subido al cajon como los que no porque por el solo hecho de ir y participar ya sois campeones enhorabuena a todos .

Anónimo dijo...

Nunca se sabe la importancia de la buena compañía hasta que surgen estos momentos.
Y todos en el Club, debemos ser conscientes.
Yo no tendría NADA si no hubiese sido por Paco y Trini.
Ya sabéis: ¡BUENA COMPAÑÍA Y HACIENDO FAMILIA!

MARIA JESUS dijo...

Me alegra que os lo allais pasado tan bien en buestras mini vacaciones en Msdrid. Un beso

TrInI dijo...

Me alegra mucho que hayáis tenido una buena experiencia, no esperaba menos de vosotros ;)