lunes, 8 de agosto de 2011

II Trofeo Nocturno Garrucha 2011

Este sábado hemos celebrado en Garrucha el II Trofeo nocturno Villa de Garrucha, al igual que el año pasado ha sido todo un éxito, con algo más de experiencia y con la inagotable aportación e ilusión de nuestro amigo Andres Carmona, sin el cual no sería posible este evento, tengo que destacar también el recibimiento y la apuesta que por esta celebración hacen las autoridades municipales de Garrucha, encabezadas por su alcalde Juan Francisco Fernández y la concejal de deportes Lita Paredes que en estos dos años han mostrado una muy buena sintonia con nuestro deporte así como con nuestro club en especial, cosa que personalmente les agradezco.
La tirada, al igual que el año pasado, fue todo un éxito, nos juntamos mas de treinta arqueros, eso sí con un muy buen nivel ya que entre ellos contábamos con la presencia de medallistas en competiciones nacional como campeones andaluces en distintas modalidades. Realmente para mí esta competición se esta convirtiendo en una fiesta del tiro con arco y espero que con el tiempo se podamos hablar de toda una clásica en estas fechas.
Todo trascurrió sin la mas mínima incidencia, no hizo un viento molesto y el poco que hizo en la segunda tanda se calmo hasta el punto de hacer mucho calor, pero para eso el amigo Andres no tenia bien provistos de abituayamiento, bocadillos, agua, refrescos, frutas, quien puede pedir mas.....y sobre todo muy buenas caras.
Como al final tenía que ganar alguien os pongo quien gano en las tres categorías:

Arco Tradicional Femenino:
1ª Elo Pastor
2ª Irene 
3ª Montse Fernández

Arco Tradiciona Masculino:
1º Andres Muñoz
2º Antonio Muñoz
3º Cesar Muñoz


Arco Compuesto Femenino:
1ª Sheny Merida
2ª Kathy Deacon
3ª Juli Merida

Arco Compuesto Masculino:
1º Joaquín Merida
2º Luis Durban
3º Serafin Fernández

Arco Recurvo Femenino:
1ª Trini Altea
2ª Encarni Salazar
3ª Laura Gonzalez

Arco Recurvo Masculino:
1º José Oña
2º Francisco Santander
3º Dani Santander

4 comentarios:

Trini Altea dijo...

Felicidades a todos los ganadores!!!

Felicidades a todos los participantes que lo importante es estar, gusta pisar podium pero no olvidemos que hay cosas mucho mas importantes y es la buena compañia, gracias compañeros.

Quiero felicitar un año mas a Andres y su mujer por el gran esfuerzo y por lo bien organizado el campeonato.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Trini.
Lo ha dicho todo.

Anónimo dijo...

Me olvidaba:
La foto... ¡¡¡CHULÍSIMA!!!

Cesar Muñoz dijo...

Secundo la opinión de Trini, mi enhorabuena a la organización del evento. Mi más sincero agradecimiento al ayuntamiento de Garrucha. Fue una tirada divertida y amena, donde todos disfrutamos tirando independiente mente de que ganásemos o no.
Esperamos ansiosos ya la del año que viene, seguro que seremos aún más.

Gracias Andrés.