miércoles, 18 de abril de 2012

CONCENTRACIÓN JOVENES PROMESAS ANDALUZAS DE TIRO CON ARCO

NOTA DE PRENSA: CONCENTRACIÓN JOVENES PROMESAS ANDALUZAS DE TIRO CON ARCO




Este fin de semana tuvo lugar la ya tradicional Concentración de Jóvenes Promesas de Tiro con Arco en las instalaciones deportivas de La Garza (Linares). Como en anteriores ocasiones, se trabajó con chicos y chicas de las categorías Júnior, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines. Fueron dos jornadas intensas de trabajo en la que el seleccionador andaluz, Ángel Maldonado, hizo hincapié en cuestiones técnicas aunque, según palabras del seleccionador, lo más importante era que los chicos convivieran y se divirtieran. Estos objetivos son primordiales para que las jóvenes promesas puedan asegurar una proyección adecuada.
La Federación Andaluza de Tiro con Arco pone mucho interés en estas jornadas, de las que se celebran dos al año, para que el futuro de este deporte siga siendo halagüeño. Son varios los años en los que se vienen haciendo estos campus donde ya han participado deportistas de talla mundial.
En esta edición han sido diez arqueros los que trabajaron de la mano del técnico andaluz: Carlos Cruz Valero, Carlos Cuesta, Irene Chaves Castilla y Jose María Cuesta del club Arcosur (Jaén); Ernesto Martín Jiménez y Pablo Ruiz Dominguez del Club Arquero Chiclana (Cádiz); Juan José Barroso del club Indalarco (Almería), Gloria Herrera del club Archerytas (Granada), Julia Maldonado y Pablo Lecoq del club de Tiro con Arco Motril (Granada).


3 comentarios:

FRANCISCO SANTANDER dijo...

Estoy convencido Juan de que ese trabajo tendrá sus frutos en un futuro no muy lejano.
Un abrazo.

montse dijo...

Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada por aqui,pero al ver la foto en la que estan todos estos niños podeis haceros una idea de los poquitos niños que hay es una pena que hayan tan pocos y que no se haga nada absolutamente nada por promocionar a todos los jovenes que son el futuro del arco y que sin ellos esto se puede perder con lo bonito que es este deporte y las satisfacciones que te da hagamos un esfuerzo entre todos y sacrifiquemonos un poco por ellos merece la pena,os lo aseguro, un beso .

noelia dijo...

Hay tiro con arco en linares (jaen), esk no se donde es ni nada y me gustaría apuntarme.