martes, 9 de octubre de 2012

Concentración jóvenes promesa en la Garza (Linares).





II CONCENTRACIÓN DE JÓVENES PROMESAS ANDALUZAS DE TIRO CON ARCO EN LA GARZA

Este fin de semana se realizó en las instalaciones deportivas de La Garza, Linares, la segunda Concentración de Jóvenes Promesas Andaluzas de Tiro con Arco y que contó con los conocimientos de técnicos de gran nivel como Carlos Morillo, director del Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de Can Misses (Ibiza), y con el olímpico en Pekin Daniel Morillo y dirigía la concentración el seleccionador andaluz Ángel Maldonado.
Acudieron trece arqueros y arqueras con edades comprendidas entre los 9 y 18 años, de todos los puntos de la geografía andaluza, que completaron las jornadas de tecnificación donde se potenciaron sus virtudes y mejoraron algunas áreas. También asistieron sus respectivos técnicos que recibieron instrucciones sobre las líneas de trabajo que el seleccionador de la Federación Española considera que son claves para lograr una evolución y que les permita llegar algún día a la selección absoluta.
El presidente de la Federación Andaluza (FATA) declaró al cierre de la concentración que estaba muy orgulloso de estas jornadas porque sustentan el futuro del tiro con arco. Asimismo afirmó que, a pesar de las dificultades económicas en las que está inmerso el país, intentarían siempre desde la Federación fomentar estas acciones que forman a los jóvenes arqueros y arqueras del mañana.





















Mas fotos:
https://plus.google.com/photos/117006097730073388925/albums/5797378778239987409?banner=pwa

1 comentario:

montse dijo...

Me han gustado las fotos,por lo menos lo veo en fotos ya que no puedo ir a la concentracion,espero que los niños que vienen al club las vean y se animen,un beso.