lunes, 4 de noviembre de 2013

Mari Carmen Mulero en la Voz de Almería.

Picar en la imagen var ver el articulo.


Este domingo ha salido en la Voz de Almería un articulo hablando de nuestra compañera Mari Carmen, en el se expone los éxitos conseguidos, muchos teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva practicando este deporte, lo que da ejemplo de la dedicación y el esfuerzo que le ha dedicado y augura un futuro cargado de nuevos campeonatos, para ella y nuestro Club.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio dijo...

¡¡¡Felicidades a esta Gran Campeona que tenemos en nuestro Club!!!.

"La Voz de Almería" sorprendentemente y de forma espontánea, haciéndose eco de sus triunfos no ha podido menos que publicar una biografía de su brillante trayectoria y un pequeño resumen de los importantes galardones obtenidos en todas sus competiciones. Ya iba siendo hora que algún medio de comunicación "por iniciativa propia" se preocupase de promocionar este bonito deporte tan poco conocido en nuestro país.

Gracias a nuestra deportista, en su fulminante carrera desde que comenzase a practicar este deporte hace poco más de un año, en Almería ya empieza a ser relevante el tiro con arco, y parece ser que los medios de comunicación, por fin comienzan a preocuparse por nosotros, haciendo buen seguimientos de los eventos que en relación a nuestro deporte se van desarrollando en nuestra comunidad, e incluso a nivel nacional.

Esto es bueno para el "Club Indalarco", donde se demuestra que es cuna de buenas arqueras/os, .....Aunque, en ésta ocasión, por algún lapsus o razón, el periódico no tuvo a bien citar en ningún momento al Club Indalarco, ¡pero a nosotros ya nos vale!,… lleva nuestra camiseta en las fotos y..¡nos ha salido gratis!.

Y nosotros si sabemos que "La Campeona" es nuestra y confiamos en que siga haciendo honor a su palabra de "Llevar el Club a los más alto".

¡¡¡Aupa Carmen!!!, con un poco de “suerte” la próxima vez salimos en portada como noticia deportiva a destacar.

Eso sí!....”por lo que varga” cuando el periódico "pida tu consentimiento para publicar", ya aprovechas y nos haces algo de publicidad al Club Indalarco, que también nos hace falta promoción
…"Ya tu saaabe”.

Trini Altea dijo...

Felicidades a nuestra compañera MªCarmen dejando dejando Almeria en un buen nivel, que se note los buenos arqueros que tiene el Club Indalarco.