jueves, 3 de abril de 2014

II tirada de liga de bosque andaluza en Alcalá de Guadaira, Sevilla. 30 de marzo del 2014

ESPECTACULAR REMONTADA 

 II tirada de liga de bosque andaluza en Alcalá de Guadaira de Guadaira, Sevilla. 30 de marzo del 2014 
De 266 a 458 puntos a falta de ver los resultados oficiales 
 PRIMERA TIRADA 
  Nuestra compañera Maricarmen Mulero, ha decidido a enfrentarse a la liga de bosque andaluza con un arco recurvo de 45 libras, un Black-Bear, arco corto y muy rápido.  
 Una apuesta muy arriesgada por el poco tiempo que ha tenido para prepararse, pero que le ha dado un excelente resultado, de los 266 puntos que saco con su Longbow a 458 que ha sacado en esta última prueba subiéndose en tercera posición al podium 
  

 La decisión se ha tomado por la falta de participantes femeninas en arco recto y es una pena porque Almería puede ser un gran referente en toda Andalucía en esta modalidad, ahí tenemos a Eloisa Pastor que en diversas ocasiones a triunfado compitiendo contra los hombres. 
 Tal vez debiéramos incentivar a las nuevas incorporaciones femeninas a pelear en este segmento que puede darnos muchos triunfos. Podríamos crear un equipo fuerte y capaz de competir ya no solo a nivel Andaluz si no a nivel Nacional.  
  El podium de arco recto masculino fue un pleno absoluto de los arqueros de Arcoguadaira y no solo por que jugaban en su campo si no porque tuvieron una espectacular actuación. Ahí tenemos a David, Alec y Alfonso, tres grandes del boque en Andalucía y no se ven, pero por muy poco, a José Luís Lavado y Santiago Espinosa. 
 En la división masculina en arco recto estamos representados de momento solo por Andrés Muñoz que en esta tirada ha mejorado ligeramente pasando de los 400 a los 459 puntos


 Tal vez por la mejora en el sistema de emplumado de las nuevas flechas, uno de esos inventos raros que se me ocurren algunas veces, eso habrá que demostrarlo con más tiempo y si es así os explicaré mi teoría. 
Nuestro compañero de poleas Andrés Carmona no ha podido asistir a esta tirada y le echamos de menos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena y mis felicitaciones a los compañeros, Solo un pequeño matiz.
Eso es la II tirada de liga de bosque andaluza en Alcalá de Guadaira y no el Cto de Andalucia de Recorrido de Bosque 3D. Ese es el 6 de julio 2014. y será El XVIII Cto de Andalucia de Recorrido de Bosque 3D.

Un saludo
Cesar Muñoz

Trini Altea dijo...

Enhorabuena compañeros del deporte que me gusta y sobre todo a los compañeros del Club Indalarco.....
Bueno a nuestro compañero Joaquin también que no le hacían fotos y se ha tenido que meter por medio jejejeje. Besos