domingo, 20 de febrero de 2011

I Liga Club Indalarco de Aire Libre

Este fin de semana hemos empezado la I Liga Indalarco de Aire Libre, ha transcurrido sin demasiadas incidencias, solo que como suele ser habitual por estas tierras no nos hemos privado de nada, incluido viento. La mañana comenzó con unas condiciones óptimas para el tiro, nada de viento, estaba un poco nublado por lo que la luz no molestaba en absoluto, y reflejo de ello las puntuaciones que para ser de las primeras veces que tiramos en aire libre este año han estado bastante bien. Pero como he dicho anteriormente, tras el descanso empezó a soplar un poco de aire racheado que ha parte de hacer que la segunda tanda las puntuaciones hayan caído bastante, además nos ha tirado un parapeto, y como suele pasar en estos casos, justo al final de la tirada, cuando están todas las flechas en el. Algunas de estas flechas pasaron a mejor vida (descansen en paz).
La afluencia de arqueros ha sido bastante reducida, cosa que esperábamos como consecuencia de la precipitación con que se ha organizado el la liga, pero aún quedan muchas tiradas por hacer y esperamos que algunos de los ausentes y otros que por problemas de salud no han podido tirar se incorporen el próximo mes a la linea de tiro. Yo personalmente he echado de menos a algún que otro contrincante que esperaba me diese guerra, esperemos que para la próxima esté.

RESULTADOS:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

uy que bien e quedado jejeje como no estaba caty soy la primeeeee

Anónimo dijo...

oye Paquito resulta que Elo es lonbow ehh y sabina es desnudo standar osea que de tradicional nada de nada asi que quitalas que yo soy la prime de recurvo tradicional eso no vale .

Trini Altea dijo...

Esto es un club, que haya competencia.

Dondeeeeeeeeeeee estan los OLIMPICOS

Laura González dijo...

JAJAJA, Montse como te pones jajaj me encantas, profe Demo no es DEMO RAMON jajaja, y yo como Montse ¿Ian NOVEL? Triniiiii yo soy olimpico, pero a mi me esperas para el año que viene.

DEMO dijo...

que pasa todo el mundo quejandose por dios os parece bonito son como niños,eso yo quedo seguno pero que conste que pra la procsima quedo primero jijijiji para buestra informacion i un poquito de aligria como me encanta chinchar jajajaja saludos nos bemos bssssss para todos@s por si algun aludido .

Anónimo dijo...

Demo que lio estas haciendo ni primero ni segundo quedaste tercero ehhhh? jejeje

DEMO dijo...

haber yo he quedado 2 con relacion a lo siguiente juan tiene el pique con paco i yo lo tengo con juan que hay que explicarlo pero bueno yo de momento me quedo con mi 3 puesto que ya ire subiendo de escalafon i todo sea por la diversion ofrecida tos los dias de tiro sea liga o no la cuestion

no es ganar ni perder sino disfrutar del momento gracias un saludo

Laura González dijo...

Bueeeenoooooo toca guardar un poquito de fuerzas y que se noten en la competición en el próximo día de liga, y no a través de comentarios, así que os ánimo a que tiréis con las mimas ganas que estáis escribiendo, (¨yo también me incluyo¨)Un saludo, Laura