miércoles, 16 de febrero de 2011

I Liga Interna de Tiro con Arco al Aire Libre (Club Indalarco)

Con el fin de promover la competición y el desarrollo técnico entre los arqueros nuevos y veteranos, El CLUB INDALARCO organiza la I Liga Interna de Tiro con Arco AL AIRE LIBRE, en la que podrán participar todos los miembros del Club y arqueros de otros clubs de Almería.

Constará de 6 tiradas incluye las postales, tanto si se tiran en el campo como si se sale fuera también vale, acreditado su asistencia y los puntos, habrá premio para todas las modalidades que participen dependiendo de los asistentes inscritos en cada modalidad, mínimo 4.

Las tiradas serán los días siguientes: (salvo posible cambio en alguna fecha por fuerza mayor, climatología, etc. que se avisaría con el suficiente tiempo).

20 - Febrero
13 - Marzo
17 - Abril
15 - Mayo
19 - Junio
24 - Julio

incluiríamos las puntuaciones que también se hagan en las distintas postales. Esta liga tiene como finalidad introducirnos a todos y en especial a los nuevos en la dinámica de competición. También servirá para motivarnos con nuestro inmediato superior en puntos.

La liga tiene una inscripción de: 10 euros por arquero adulto y gratuita para menores de 16 años

Al final de la liga que podría coincidir con el trofeo de feria se entregarían los premios en cada una de las modalidades.



Las puntuaciones y el ranking general se irían viendo el blog del club. Se podría faltar a dos tiradas o sencillamente desechar las dos tiradas de menos puntos.


Rogamos confirméis vuestra participación enviando un correo inscribiéndose, facilitando vuestro nombre y el club al que perteneceis, así sabremos cuantos premios se pueden otorgar por categoría o si juntar hombres y mujeres. También entra la categoría de Nobeles.

No hay comentarios: