domingo, 15 de mayo de 2011

IV Tirada Liga Indalarco 2011

Hoy hemos celebrado la cuarta tirada de nuestra liga de aire libre y como no quiero repetir los mismos argumentos de la tirada pasada solo dire: Cuatro de cuatro, ni que hubiésemos escogidos los días a posta, las cuatro tiradas con viento, aunque todo tiene su lado bueno, al final nos haremos expertos en tirar con aire, eso si, mientras si y o no lo que estamos sufriendo, bueno la próxima vez será.


5 comentarios:

DEMO dijo...

paco las fotos nada cero yo por lo menos no las puedo ver

Anónimo dijo...

Paco yo hoy hare como que no e ido y que solo e estado en la comida porque vaya tela de mala tirada que e hecho hoy ,nos quedan dos tiradas y espero recuperarme,no me voy a dar por vencida,lo de hoy me da animos para entrenar mas.

Laura González dijo...

Supongo que el viento nos valdrá para futuras competiciones en campo no almeriense, tela 4 de 4, jajaj Demo las fotos si se ven, actualiza la pagina o le das al icono para verlas en picassa.

Trini Altea dijo...

Cuantas velas hay que encender para pedir que un día de la liga no haga viento...por fa..por fa...un solo día sin viento.

Eduardo dijo...

A mí me viene genial que haga viento. Así no se nota tanto lo malo que soy, y le puede echar la culpa a algo....pero no se lo digáis a nadie....