miércoles, 10 de agosto de 2011

II Tirada Medieval de Aguilas

Aquí os dejo unas cuantas fotos que me ha enviado el amigo Gines de la tirada medieval celebrada en Aguilas el día 30 de Julio, en representación de nuestro club estuvieron los dos hermanos Fernández Flores, Eduardo y Gines, así como su padre Eduardo. No hay nada mas que ver la fotos para ver como se lo pasaron y el que tenga dudas no tiene nada mas que preguntarles, según cuentan muy buen ambiente, disfrutaron tirando y sobre todo de la convivencia con nuestros amigos murcianos, ya echo yo de menos escaparme a tirar por esas tierras.
Bueno y para terminar no puedo desaprovechar la ocasión para hacer una mención al vestuario, de lo mas apropiadas sobre todo mi amigo Eduardo (hijo), que me tiene que sacar de dudas sobre el tópico de la falda escocesa. Esperemos que el años que viene haya mas participación de nuestro club.















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani: olé. Si parece que se lo hayan pasado bien. Si que se han preparado bien el campeonato... al menos en lo estético. Un campeonato muy atractivo señores. Enhorabuena

Trini Altea dijo...

Que original esta competición y yo me la he perdido, Eduardo, Gines el próximo año me apunto con vosotros.

Me gustan las falditas Eduardo me las tienes que prestar jejejeje

Anónimo dijo...

Que guay yo quiero ir el año que viene la famili Barroso nos apuntamos, a por cierto os sientan muy bien los disfraces y la falda uauuuu.Un beso

Ginés dijo...

Hola famila!
La verdad es que no los pasamos muy bien, a ver si el año que viene el club puede dar el campanazo en esta tirada. Además, que leche!, al final te hinchas de comer pollo asado y algunas cosillas traidas por lo participantes. Como veis todo muy medieval, sobre todo si comes sin lavarte las manos, jeje!
Un abrazo!

Eduardo dijo...

Muy buenas Trini, Montse..... Cuando queráis os dejo la falda, aunque sinceramente, creo que me favorece más a mí......jejejej.

Paco, ya tendremos una conversación, y me preguntas lo que quieras sobre la indumentaria.

Un abrazo fuerte!